.

“Sempre és bell començar. Totes les coses haurien d’ésser començades amb festes, perquè en tot començament hi ha quelcom del gran misteri del món”. Joan Maragall (1905)


diumenge, 20 de maig del 2018

Trobada - 11è Aniversari de la Geganta Lola del Barri del Pinar - Gegants

La Lola debe ser la diosa de la lluvia, cada aniversario lo mismo, llueve, pero para nada se deslució la fiesta y transcurrió todo según lo. Planeado. 


La rúa empezó un poco más tarde del horario previsto, la burocracia, pero todo fue perfecto a lo largo del recorrido, el colofón fue la entrada de todos los participantes a la pista del barrio, con la intervención del Spiker Carlos, desde aquí le damos la enhorabuena por el buen trabajo realizado. Después de las presentaciones y de los diferentes bailes, la alcaldesa Ana Maria Martinez, hizo la ofrenda de un ramo de flores como cada año a nuestra geganta Lola, por último se hizo entrega de un recordatorio para las collas asistentes y los diferentes colaboradores, acabando la fiesta con un Pica - Pica, ofrecido por los miembros de la Colla Gegantera del barrio del Pinar a todos los asistentes.








Cronica de Silvestre Blazquez cap de Colla dels Geganters del Pinar.
Fotografies de l'arxiu de la Colla de Geganters del barri del Pinar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada