.

“Sempre és bell començar. Totes les coses haurien d’ésser començades amb festes, perquè en tot començament hi ha quelcom del gran misteri del món”. Joan Maragall (1905)


dissabte, 27 de gener del 2018

Temporada 2017 - Colla de Geganters del Barri del Pinar - Gegants


Jaume, poco que decir de la valoración de la temporada 2017, se salió una 5 o 6 veces, pero fueron salidas llenas de “Jolgorio” y risas, sobre todo muy positivas para nuestra entidad.

La primera salida en la que participamos, fue en el entierro de la Sardina, carnaval, la segunda fue en casa, la celebración del 10ª Aniversario de nuestra geganta Lola, con la colaboración de la escuela Teresa Altet, la escuela de Ca n’Alzamora, la colla de Castellers e Rubí y por supuesto, los padrinos de la Lola, los Geganys de Rubí. Las siguientes salidas fueron las fiestas de Rubí, la fiesta mayor de Sant Pere, la fiesta de Sant Roc y la Fira de Sant Galderic y finalizamos la temporada con la trobada de gegants escolares del colegio Teresa Altet.

Hemos empezado el 2018, tabajando para el décimo primer aniversario de la Lola, que será en mayo y lo celebraremos como cada año.

Valoració de Silvestre Blázquez, Cap de Colla de la Colla Gegantera del Barri del Pinar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada